Restaurante Otelo II

Nosotros

pollo canario

Desde 1998

En nuestro restaurante ofrecemos a una experiencia positiva y única. Garantizamos el expendio de alimentos de la mejor calidad.
Somos uno de los restaurantes más tradicionales junto con el Otelo I. Estamos situados en la Playa de Fañabé, en el C.C. Litoral.
Contamos con comidas tradicionales que se adaptan a las preferencias y necesidades del público También, ofrecemos un excelente servicio de bar.

En Restaurante Otelo II le esperamos para que deguste las delicias de nuestra cocina canaria.


Así los clientes qué pronto se convierten en amigos de la casa han otorgado con sus votos dos importantes galardones a este restaurante:
Trofeo internacional de Turismo, Hostelería Y Gastronomía (Editorial Ofice) en el 2001 y en el 2003, concedidos gracias a las encuestas que realizan los turoperadores in sus grupos llegados al sur de Tenerife.
Famosos como el guitarrista del desparecido grupo Queen, Brian May o el conocido locutor y presentador de televisión Constantino Romero, han disfrutado de la buena cocina del restaurante Otelo y del familiar trato de su personal.
En estos años han sabido ganarse la confianza y el aprecio de muchos clientes ­ amigos que a menudo visitan el local.

pollo canario conejo salmorejo

cocina canaria pollo conejo

Playa Fañabé

El restaurante está al lado de la playa.
Al tratarse de una de las principales playas de Costa Adeje, Playa Fañabé es muy visitada y ofrece todo tipo de servicios al público.
Playa Fañabé, situada en Costa Adeje, es una playa canaria con muchas diferencias que la han convertido en una de las mejores del litoral tinerfeño, por la limpieza de su zona de baño, tanto del agua como de la arena, y por la alta calidad de los servicios que en ella se prestan.